Sesiones presenciales
de nutrición consciente

Sesiones presenciales Marta Romaní

Son talleres y sesiones basadas 100% en la nutrición consciente confeccionadas especialmente para entrelazar el gozo y la salud.

Taller de nutrición consciente, dónde vamos a ver los fundamentos teóricos de la nutrición consciente y como aplicarlos (parte teórica para satisfacer a nuestra parte más racional ha de haber un entendimiento desde el intelecto para poder afianzar cambios reales) más una parte de practica con showcooking inspiracional.

Crearemos recetas fáciles, saludables, sugerentes y placenteras ideales para poder aplicar en nuestro día a día.

La parte practica es igual o más importante que la teórica ya que podemos tener muchísima teoría pero debemos saber por dónde empezar.

Degustación de todas las recetas elaboradas, es vital probar y comprobar que es posible gozar y cuidarnos al mismo tiempo.

¿Qué opciones existen?

SESIÓN GRUPAL

(Mínimo de 2 personas)

Este taller en grupo también puede ser personalizado según las necesidades del grupo. Además, el grupo puede ser a partir de solo 2 personas. Así que puedes juntarte con tus amig@s y organizar una sesión privada para aprender los secretos de la nutrición consciente y algunas magníficas recetas para llevarla a tu día a día.  

¿Os animáis?

Duración: 2 horas aprox.

Lugar: Arkhé Hotel Boutique

75€

SESIÓN INDIVIDUAL

Una sesión personalizada para ti solo/a 

¿Sientes que debes hacer un cambio en tu manera de alimentarte y/o nutrirte? ¿Te gustaría recibir apoyo y pautas para sentirte segur@ de que lo estás haciendo bien? 

Si sientes que tienes un mal estar y que trabajando la nutrición lo puedes solucionar este es tu servicio ideal.

Duración: 2 horas aprox.

Lugar: Arkhé Hotel Boutique

100€

¿Tienes dudas o quieres contratar uno de los servicios?

Si necesitas que hablemos para ver qué opción sería la ideal para tí o para que te pueda aclarar cualquier duda sobre las sesiones presenciales de nutrición consciente, contacta conmigo y te informaré sin compromiso con mucho gusto.

678 31 25 90

Puedes contactar conmigo a través de whatsapp, de correo electrònic, telèfono o también en las redes sociales